Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Gago planifica los amistosos de pretemporada

Fernando Gago se encuentra planificando los amistosos de pretemporada, además de estar activamente metido en el mercado de pases.

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
sábado 21 de diciembre de 2024 · 15:50
Fernando Gago, entrenador de Boca Juniors
Gago piensa en el 2025.Archivo CABJ.
Compartir

El entrenador de Boca Juniors, Fernando Gago, se encuentra planificando los amistosos de pretemporada que tendrá el equipo. Los posibles rivales a los que podría enfrentarse durante el verano.

Mientras los jugadores se encuentran de vacaciones, en Boca siguen trabajando en el armado del plantel de cara al próximo año en el que tendrán muchas competencias por delante. El equipo Xeneize tendrá el Torneo Apertura en el primer semestre, la Fase Preliminar de la Copa Libertadores y la Copa Argentina. En el segundo semestre, tendrá el Clausura y en caso de avanzar, seguirá en competencia en el plano continental, más la copa federal y el Mundial de Clubes.

Dado al grado de exigencia que tendrá el año para el plantel, Fernando Gago quiere llegar preparado para los escenarios posibles. Por este motivo, ya se encuentran trabajando para cerrar dos amistosos, que la idea en principio, es que se disputen dentro del país.

Boca Juniors entrenamiento 31102024
Gago tendrá su primera pretemporada en Boca y define los amistosos.

Aún no están definidos los rivales, pero el entrenador quiere jugar frente a equipos que sean de la misma nacionalidad de los potenciales rivales que tiene en la fase preliminar de la Copa Libertadores. Boca aún no sabe si jugará ante Nacional de Paraguay o ante Alianza Lima en la fase 2, mientras que en la fase 3, en caso de avanzar, podría medirse ante Deportes Iquique de Chile o Independiente Santa Fe de Colombia.

Anuncio

Lo que si está definido es que el plantel iniciará la pretemporada el 2 de enero en Ezeiza. Ese día serán sometidos a las pruebas médicas de rutina y luego iniciarán los trabajos físicos.

El plantel con el que Gago arrancará la pretemporada

  • Arqueros: Leandro Brey, Sergio Romero y Sebastián Díaz Robles.
  • Defensores: Luis Advíncula, Juan Barinaga, Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi, Lautaro Blanco, Frank Fabra y por ahora, Gary Medel.
  • Aaron Anselmino y Cristian Lema se están recuperando de lesiones, dependerá de como lleguen, pero es probable que puedan realizar la pretemporada. Nicolás Figal, descartado para casi todo el primer semestre porque fue operado del tobillo.
  • Mediocampistas: Ignacio Miramón, Tomás Belmonte, Milton Delgado, Mauricio Benítez, Jabes Saralegui, Agustín Martegani, Juan Ramírez, Kevin Zenón y por el momento, Cristian Medina.
  • Delanteros: Exequiel Zeballos, Milton Giménez, Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Brian Aguirre, Lucas Janson y Carlos Palacios.

A esta lista se sumarán varios juveniles que vinieron siendo parte de las convocatorias de Gago como por ejemplo Julián Ceballos, Santiago Dalmasso y Joaquín Ruiz.

Temas de la notaBoca JuniorsFernando Gago
Compartir

Más noticias:

Ander Herrera en La Bombonera festejo Superclásico
¿Sigue en Boca?: Ander Herrera decide su futuro
Riquelme no socios Boca Bombonera
La medida de Riquelme para que vuelvan los no socios a La Bombonera
Miguel Borja en La Bombonera
Una gloria pidió por Miguel Borja a Boca y lo comparó con Batistuta
Cuándo debuta Boca vs Riestra en el Torneo Apertura 2026
Cuándo debuta Boca vs Riestra en el Torneo Apertura 2026

Más noticias relacionadas

Boca tricampeón del mundo

Boca, tricampeón mundial: la FIFA ratificó sus títulos

Boca Torneo Clausura 2026

La segunda competencia del 2026: el fixture de Boca para el Torneo Clausura

Inter Miami vuelve a Boca 121225

El jugador que prepara su llegada a Boca luego de jugar con Lionel Messi

Pretemporada Boca 2026

Pretemporada de Boca 2026: fecha de inicio, lugar y amistoso

Boca hoy 12 de diciembre

Boca hoy: qué falta para la continuidad de Úbeda y festejos por el día del hincha

Martín Palermo Boca

Con Úbeda en duda: Martín Palermo dejó Fortaleza y vuelve a sonar en Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • ¿Sigue en Boca?: Ander Herrera decide su futuro
  • La medida de Riquelme para que vuelvan los no socios a La Bombonera
  • Una gloria pidió por Miguel Borja a Boca y lo comparó con Batistuta
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?