Futsal

Futsal Xeneize: Triunfo ante Villa La Ñata y clasificación a semifinales

El futsal de Boca superó a Villa La Ñata por 5 a 4 correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Oro y avanzó a semis.

En medio del camino en busca del campeonato local, el futsal Xeneize va por otra estrella. La Copa de Oro, que reúne a los mejores ocho equipos la primera fase, se puso en marcha en General Rodríguez y el objetivo de los de La Ribera también. El primer paso fue un triunfazo ante los naranjas. Ahora en semis, en busca de seguir por la senda de la victoria, enfrentará a Barracas Central.

El primer tiempo fue positivo y Boca se fue en ventaja 2 a 1. Por intermedio de Bruno Ninotti y Franco Spellanzon el Xeneize se aventajó en el marcador; mientras que Gonzalo Alarcón había puesto el empate transitorio.

Ya en el complemento, los vaivenes del juego y marcador fueron todavía más notables. En los pies de Pablo Vidal Boca se adelantó 3 a 1. Sin embargo, desde atrás La Ñata no solo recortó el resultado si no que llegó al 3 a 3 parcial mediante Iván Brizuela y Alarcón.

Posteriormente, el Xeneize otra vez se adelantó y comenzó a definir la serie. Esta vez estiró la brecha al 5 a 3 gracias a las apariciones de Franco Martínez Riveras y Ninotti; mientras que más tarde el partido se cerró por 5 a 4 a favor de los de La Ribera ya que solo quedó tiempo para el descuento final de Juan Sanliyán.

Tras la victoria, Boca ahora enfrentará en semis a Barracas Central, que en la otra ronda venció a Ferro. En la misma sede, el juego tendrá comienzo este sábado a partir de las 18.30.

Lee también

Botón volver arriba