Boca perdía, lo dió vuelta y terminó goleando 7-2 a Racing. Santos y Arrieta por duplicado, Custodio, Nuzzarello y Mosenson anotaron para el local, mientras que Rigo había adelantado en dos oportunidades a la Academia.
En el Polideportivo Quinquela Martín, por la fecha 32 del campeonato de Primera División, los dirigidos por Hernán Garcías lograron dar vuelta el resultado ante un duro rival y se quedaron con el clásico que lo ubica como únicos puntero. Cada vez falta menos para los playoff y los de La Ribera se postulan como serios candidatos.
Rápidamente en la primera mitad, Racing se puso en ventaja a través de Leandro Rigo mientras que cuando finalizaba el período, Santos estampó el 1 a 1 parcial.
Ya en el complemento llegó la ola de goles que llevó a Boca a quedarse con los tres puntos, ya que si bien la Academia puso el 2 a 1 mediante Rigo, Arrieta por dos, Custodio, Santos, Nuzzarello y Mosenson sellaron el 7 a 2 final.
Con este resultado ahora Boca se ubica puntero con 71 unidades, mientras que su más cercano perseguidor, San Lorenzo, acumula 63 puntos.