Por la fecha 23 del campeonato de Primera División, Boca venció a Kimberley 4 a 1 con goles de Vaporaki, Santos, Geraghty y Tavella. El Xeneize, en la senda del triunfo.
Tras el fin de semana libre debido a los enfrentamientos entre Argentina y Brasil por la Liga Sudamericana, la pelota volvió a rodar en el certamen local y los de Hernán Garcías retornaron con una sonrisa. Esta vez cosecharon su cuarta victoria al hilo ante el siempre difícil equipo Celeste, Kimberley. El Xeneize tomó la racha del buen camino y sigue prendido arriba en la tabla de posiciones, donde casi tiene asegurado un lugar en los ocho que da los playoffs.
En los primeros 15 minutos de la primera mitad, Boca fue contundente y su eficacia se vio reflejada en el marcador, pues gracias a Kiki Vaporaki, Andrés Santos y su homónimo Geraghty, se adelantó por 3 a 0. Sin embargo, a un minuto del cierre del periodo, Gonzalo Farach le puso suspenso al juego tras marcar el descuento a favor de Kimberley.
Ya en la segunda parte, el Celeste fue por el empate, pero lejos estuvo ante un conjunto azul y oro que impidió el recorte del resultado, el cual Tomás Tavella se encargó de sellar por 4 a 1.
Tras el triunfo, Boca suma 43 puntos y se ubica en la cuarta posición, a ocho unidades del líder San Lorenzo.