Después de un fin de semana de jornada libre en el que los juveniles descansaron y festejaron Pascua junto a sus familias, mañana volverán al ruedo a partir de las 10hs por la Fecha 5, ante Arsenal de Sarandí.
La 4ta, 5ta y 6ta serán visitantes en el Colegio Don Bosco, mientras que la 7ma, 8va y 9na jugarán como locales en La Candela.
Los últimos Boca - Arsenal se disputaron el 28 de junio de 2014. En aquel momento, el xeneize consiguió cuatro victorias, un empate y una derrota:
>> CUARTA DIVISIÓN (Cat. '94 - '95): dirigida por Víctor Hugo Marchesini venció por 2 a 1 al rival. A los 18′ del primer tiempo, Aldo Saucedo había colocado el primer tanto de la mañana. Sin embargo, Matías Zaragoza de tiro libre igualó el encuentro minutos antes de finalizar la etapa inicial. Sobre el final del complemento, el conjunto azul y oro dio vuelta el partido de la mano del delantero Santiago ‘Nano’ Krieger.
>> QUINTA DIVISIÓN (Cat. '96): a cargo de Carlos ‘El Mono’ Navarro Montoya obtuvo un triunfo por 3 a 0. Los tres goles llegaron gracias a el volante Leonardo Suárez, quien abrió el marcador a los 6′ minutos; Mauro González, a la media hora, y Juan Manuel Gancedo, tras un rebote en el área contraria.
>> SEXTA DIVISIÓN (Cat. '97): igualó 1 a 1. Juan Brunetta marcó el primer gol de la tarde en Sarandí, aunque la alegría del equipo local duró poco ya que, a los 20′ de la etapa inicial, el enganche Alexis Messidoro anotó el empate final.
>> SÉPTIMA DIVISIÓN (Cat. '98): fue derrota 1-2. Sebastián Lomonaco y Lucas Coyette anotaron para el Arse, mientras que el primer marcador central Gonzalo Goñi había descontado sobre el final.
>> OCTAVA DIVISIÓN (Cat. '99): comandada por Fabián Fedullo consiguió una victoria 2 a 0. La sobresaliente actuación de Boca desencadenó en el gol del defensor Oscar Salomón, de cabeza, a los 15′. Pasada la media hora, el volante derecho Gonzalo Virano había sellado una importante victoria como local.
>> NOVENA DIVISIÓN (Cat. '00): ganó 2 a 1 en el último partido en La Candela. Facundo Fernández abrió el marcador a favor del xeneize y en el segundo tiempo, Julio Barrionuevo fue el encargado de aumentar el resultado. Sobre el final, Nahuel Gramajo descontó y puso en suspenso un apasionante encuentro que culminó con un triunfo para el local.