FútbolMercado de pases

¿Se va de Boca? Frank Fabra en la mira de un equipo de la MLS

El colombiano podría emigrar a Estados Unidos.

Mientras se prepara para jugar de titular en el debut de Boca, Frank Fabra está en la mira de un equipo de la MLS.

Boca ultima los detalles para hacer su debut en la Copa de la Liga, pero no se despidió del mercado de pases. En cuanto a las llegadas, se habla de un tercer refuerzo que no trascendió su nombre y las bajas podría sumar otro nombre a las de Barco, Roncaglia y Gónzalez.

Portland Timbers, equipo que milita en la MLS, está interesado en Frank Fabra. El club de Oregón tiene que salir a buscar un reemplazante de Claudio Bravo, su lateral titular que sufrió una lesión en la rodilla que lo marginará por un largo tiempo de las canchas.

Según reveló el periodista Germán García Grova, el colombiano ya está al tanto del interés al igual que el Consejo de Fútbol.

De esta manera, la dirigencia de Boca esperará por una oferta formal que no tardaría en llegar. Cabe recordar que Fabra tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2025 y se prepara para ser titular en el debut frente a Platense.

La reacción de los hinchas ante la posible partida de Frank Fabra a la MLS

Los seguidores de La Número 12 en Twitter reaccionaron ante la publicación de esta noticia de manera muy positiva. Ya que no le perdonan la expulsión en la final de la Copa Libertadores.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba