Fútbol

Final anunciado: Jorge Almirón renunció como técnico de Boca

El entrenador le avisó a Riquelme que no seguirá.

Luego de seis meses marcados más por la ilusión de la séptima que por el buen juego, Jorge Almirón renunció como técnico de Boca.

Después de la caída ante Fluminense, Jorge Almirón esperó llegar al país para comunicarse con Juan Román Riquelme y dejar en claro algo que se había escuchado por lo bajo en el Maracaná: no será más el entrenador de Boca.

El ex Lanús se comunicó con el vicepresidente del Xeneize y, sin fuerzas tras el duro golpe y con las críticas de hinchas, expertos y ex jugadores, decidió ponerle un punto final a su aventura en el conjunto azul y oro. De esta manera, Almirón renunció tras seis meses como entrenador del conjunto de la Ribera-

La derrota en el Maracaná fue el punto de inflexión para que Almirón le diga basta al Mundo Boca, al cuál parece ser que jamás llegó a adaptarse. El día lunes se presentará en Ezeiza, le agradecerá al grupo el tiempo compartido y se despedirá con más pena que gloria.

¿Quién dirige ante San Lorenzo?

La apresurada decisión de Jorge Almirón de dejar de ser el entrenador de Boca no llega en el mejor de los momentos. Si bien se ha desgastado, ahora deja al club, de momento, fuera de la próxima edición de la Copa Libertadores.

Como Almirón renunció, todo parece indicar que Mariano Herrón sea el encargado de tomar las riendas y tendrá otra prueba de fuego ante San Lorenzo. Justo ante el rival con el cuál el ex Lanús debutó con una derrota por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

Boca buscará dar vuelta la página rápidamente y visitará a los dirigidos por Insúa este miércoles 8 de noviembre, a partir de las 19:00hs por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba