FútbolMercado de pases

Fin de la novela: Alexis Mac Allister se va de Boca

Finalmente, Alexis Mac Allister seguirá su carrera en el Brighton de Inglaterra. Enterate los detalles de la operación.

Luego de tantas idas y vueltas parece ser que otra de las novelas del mercado ha llegado a su fin. A horas de que cierre el libro de pases en Argentina, Boca sufrió una baja sensible de cara a las próximas competencias que deberá afrontar en este 2020 debido a que, finalmente, Alexis Mac Allister seguirá su carrera en el Brighton ingles, club dueño de su pase.

Lee también: Otra baja más en Boca: De la reserva a Uruguay

Ayer Boca rechazó la oferta que el equipo de Inglaterra había hecho por el volante, y mas tarde el presidente Jorge Amor Ameal se encargó de confirmar que Mac Allister iba a seguir defendiendo la camiseta azul y oro hasta mitad de año. Pero en las ultimas horas, la institución que milita en la Premier League ofreció un millón de euros y el Xeneize acepto la rescisión del préstamo.

El volante se encuentra en Colombia con la Selección Argentina Sub 23 disputando el Preolimpico, y al finalizar el torneo, no retornará al Xeneize y emigrará directo al viejo continente. Cabe recordar que el Brighton Albion se encuentra peleando por no descender a la segunda categoría del fútbol de inglés, por lo que también se habla de 200 mil euros extras -a modo de premio- en caso de lograr salvarse del descenso.

Alexis Mac Allister defendió la camiseta de Boca durante 20 partidos y marcó 2 goles. De esta manera, Miguel Ángel Russo y Boca pierden una pieza fundamental para este 2020 que acaba de comenzar.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba