Con gol de Pavón, Boca venció 1-0 a Villarreal en el segundo amistoso de pretemporada.
En el marco del festejo de la estrella número 66, Boca venció a Villarreal en La Bombonera por 1 a 0.
El inició del partido mostró al Xeneize dispuesto a hacer notar la localía. Si bien se trato de darle rodaje al juego por el lado de Edwin Cardona, quien estrenaba la número 10, el resultado no era muy favorable y en frente tenía un conjunto español que buscaba lastimar con un contragolpe comandado por los pies de su capitán: Mario Gaspar. El juego boquense se quería volcar para el lado del Ex Monterrey, pero conductor hubo un solo: Fernando Rubén Gago. Así y todo, pese al control de Pintita, la única situación de alto riesgo parecía que la tenía Bakambu, pero Lisandro Magallán llegó a cortar con lo justo para que al descanso se fueran 0 a 0.
El complemento tuvo a Gago como amo y señor del medicampo. El 5 manejo los hilos del partido a su gusto y cada vez se agigantaba más su presencia, que hacía que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto domine ampliamente a su rival y, cuando tenía la pelota, intente acorralarlo en su área. Fue así que el gol no tardo en llegar: Jugada colectiva, paso por casi todo el equipo pero Pintita lo cerró de lujo con una pared con Cristián Pavón y un pase filtrado para que el 7 ponga, a los 54' un gol con una definición clásica del delantero.
https://www.youtube.com/watch?v=6gRXd25acQo
Ya con los cambios, el juego se fue desvirtuando. El ingreso que si se hizo notar en Boca fue el de Cristián Espinoza: El delantero, a los 84', buscó el espacio y quiso colocar un centro, que Daniele Bonera desvió con la mano y el árbitro no dudo en cobrar penal. El capitán fue el encargado, pero el remate débil no fue un reto para el arquero Andrés Fernádez, quien contuvo. Así, Boca cerró con un triunfo el amistoso internacional y pudo festejar con su gente el título obtenido.