FútbolSuperliga

Fernando Echenique será el árbitro ante Racing

La AFA designó los jueces para la 10° fecha de la Superliga. El encargado de impartir justicia en Boca - Racing será Fernando Echenique.

Será una semana caliente para La Bombonera. El viernes desde las 21:10, el mítico estadio de Boca, albergará el clásico ante Racing donde el Xeneize -con equipo alternativo- buscará continuar en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga. El martes, espera por River.

Lee también: Angelici reveló los dos entrenadores a los que fue a buscar para Boca

El encargado de impartir justicia en el encuentro ante el conjunto de avellaneda por la décima fecha será Fernando Echenique. Con él como juez, Boca consiguió 7 victorias, 2 empates y una derrota. En cuanto a los penales, sancionó 3 a favor del Xeneize y ninguno en contra. Completan la designación Maximiliano Del Yesso y Pablo González como jueces de línea, y Mario Ejarque como cuarto árbitro.

El último antecedente de Echenique dirigiendo a Boca data del encuentro ante Banfield, de visitante, en la cuarta fecha de la presente Superliga. Aquél día el conjunto de Gustavo Alfaro ganó con un ajustado 1-0, por un gol de Franco Soldano a los segundos de comenzado el juego. En ese partido, el árbitro expulso a Agustín Almendra sobre el final del mismo.

Lee también

Botón volver arriba