Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

Fernández, ilusionado: “Dimos un paso al frente, dijimos presente”

Lucas Mella
Lucas Mella
domingo 11 de septiembre de 2022 · 20:50
Fernández, ilusionado: “Dimos un paso al frente, dijimos presente”
Compartir

En una Bombonera a pura fiesta y con gol de Darío Benedetto, Boca venció por 1 a 0 a River, se quedó con el Superclásico, y se metió de lleno en la lucha por el título. Finalizado el partido, Pol Fernández brindó su palabra.

En primera instancia, el volante analizó el encuentro y reconoció que esperaban un desarrollo como el que se dio:

“Sabíamos que se iba a dar así, creo que en el principio no sufrimos, era importante ir paso a paso, tratar de no sufrir en defensa, porque nosotros sabíamos que íbamos a generar algo”.

Y continuó haciendo hincapié en las jugadas que marcaron el rumbo del partido:

“Si bien no fueron muy claras las del primer tiempo, nos sentíamos en partido todo el tiempo, después en el segundo encontramos la ventaja, y los últimos diez minutos era lógico que se nos iban a venir”.

Además, Pol coincidió con Benedetto a la hora de destacar como punto fuerte la unión del grupo, y también tuvo palabras para el delantero, que convirtió un gol importante para Boca y en lo personal:

Anuncio

“Como dijo Pipa, el grupo está bien, estamos creciendo día a día, nos estamos sintiendo bien, todos queremos aportar, todos queremos estar, eso está buenísimo, la competencia es sana. Hoy que haya marcado en un partido de esta envergadura nos pone muy contentos, ojalá se le abra el arco y vuelva a hacer los goles que hacia”.

En cuanto a si el resultado fue justo, Fernández no dudó:

“Creo que estuvo bien, sabíamos que era un partido de uno o dos goles, más no. Intentamos no sufrir en defensa, encontrar el gol, que creo que lo hicimos de buena manera, por ahí el segundo tiempo con los cambios de ellos nos costó encontrarle la vuelta al partido, pero una vez que lo hicimos nos sentimos cómodos”.

Con esta victoria, Boca encadenó cuatro triunfos consecutivos, aprovechó los puntos que dejaron en el camino los líderes, y quedó a dos unidades de la cima. En referencia a la recta final de la Liga Profesional, Pol dijo:

“Era un envión anímico importante el que podíamos tener hoy, dimos un paso al frente, dijimos presente, con nuestra gente, mira como están. Estamos felices por haber ganado, vamos a disfrutar, a descansar, y a pensar en lo que viene”.

Por último, Pol reconoció el papel importante que tienen los hinchas, teniendo en cuenta que hoy Boca volvió a disputar un Superclásico con su gente luego de tres años:

“Se hizo bastante largo, pero ya pasó. Hoy estamos muy felices de contar con ellos tanto acá como cuando nos toca salir afuera”.

La palabra de Pol Fernández tras la victoria de Boca en el Superclásico:

"NOS PONE MUY CONTENTOS POR EL PIPA. OJALÁ VUELVA A HACER LOS GOLES QUE HACÍA", dijo Pol Fernández tras el tanto de Benedetto en el Superclásico.

▶️ Suscribite al pack fútbol -> https://t.co/62LLsuQb8K pic.twitter.com/pe3066ugSB

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 11, 2022

Anuncio
Temas de la notaPol FernándezRiver PlateSuperclásico
Compartir

Más noticias:

Entrenamiento Boca
Regresos y ausencias que dan que hablar: los convocados de Boca vs Newell’s
Jugadores Boca 21025 20251003 121437 0000
Palacios y Cavani no llegarían: Boca se perfila para repetir el equipo ante Newell's
Juan Cruz Payal reserva Boca
A un punto de la cima: la reserva de Boca le ganó a Barracas
Lorena Benitez Boca
Lorena Benítez palpitó el debut de Boca en la Libertadores Femenina: “marcar la historia”

Más noticias relacionadas

Riquelme el Canal de Boca

Riquelme dio detalles del balance y la expulsión del socio que falsificó firmas

Riquelme en el Canal de Boca

Riquelme habló de la ampliación de La Bombonera: “es mi obligación”

Paulo Dybala Boca

¿Fin de la ilusión de Paulo Dybala a Boca? La Roma busca su continuidad

Camiseta Boca

Al límite de la suspensión: el jugador de Boca que debe cuidarse ante Newell's

Claudio Úbeda Boca

Aún sin Russo, Boca volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Defensa

Primer gol Martín Palermo Boca 1997

El inicio de una historia inolvidable: a 28 años del primer gol de Martin Palermo en Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Regresos y ausencias que dan que hablar: los convocados de Boca vs Newell’s
  • Palacios y Cavani no llegarían: Boca se perfila para repetir el equipo ante Newell's
  • A un punto de la cima: la reserva de Boca le ganó a Barracas
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?