Elecciones Boca

Fecha decidida: cuándo serán las elecciones de Boca

La comisión directiva ya tiene la fecha decidida.

Las elecciones de Boca que se realizarán a fin de año ya tienen fecha decidida. Cuándo será, a que hora y como consultar dónde votar.

Antes de realizar el viaje a Brasil para disputar la final de la Copa Libertadores de América que convocará a todos, los dirigentes se reunirán. En la reunión de comisión directiva se fijará, entre otras cosas, la fecha para la realización de las próximas elecciones.

De acuerdo con el estatuto del club, la comisión directiva debe establecer la fecha y hacer la convocatoria con al menos 30 días de corridos de anticipación. Por eso, los dirigentes se juntarán este lunes 30 de noviembre y harán oficial la fecha que ya está decidida.

Cuándo serán las elecciones de Boca

La fecha que decidió la comisión directiva y que quedará oficializada el próximo lunes, será el sábado 2 de diciembre. Ese día es probable que haya partido por la Copa de la Liga, pero dependerá de que Boca avance a la siguiente fase de la competencia.

A qué hora comenzarán

Tal como marca el estatuto del club, los comicios deberán comenzar a las 9 de la mañana y finalizar a las 18 horas. 

¿Qué requisitos debe cumplir el socio para poder votar?

Para estar empadronado es necesario contar con 2 años de antigüedad como socio/a activo/a, vitalicio, interior o exterior y ser mayor de 18 años.

Como consultar el padrón

Los socios que cumplan con los requisitos estarán habitados para votar en las próximas elecciones y ya pueden consultar si efectivamente lo están y en qué mesa lo deberán hacer. Para eso se puede ingresar a Soysocio con su usuario y contraseña. Una vez logeados, les mostrará un banner que dice "Consulta Padrón Electoral", al clickear allí los llevará a la página donde figurarán los datos mencionados anteriormente.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba