La noche del domingo 28 de febrero fue fatal para la carrera de Eduardo Salvio en Boca. El "Toto" terminaría dejando el campo de juego a los 25 minutos del cotejo en el que el Xeneize igualó 1-1 ante Sarmiento. ¿El motivo? Una grave lesión, síntoma que transmitió el jugador en todo ese recorrido hacia los vestuarios.
Lee también: Battaglia recupera jugadores: La evolución de los tocados
Al día siguiente, los estudios confirmarían lo peor: Salvio se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y el club daba a conocer que, tras la intervención quirúrgica, el delantero debía afrontar aproximadamente 8 meses de recuperación.
Hoy, casi 7 meses después, Boca dio a conocer nuevos detalles de la recuperación del Toto: el jugador encara la última etapa de rehabilitación y ya tiene fecha definida de regreso.
Si, tal como informó la institución azul y oro mediante un parte médico, Salvio se reintegrará al grupo el jueves 29 de septiembre. Grandes noticias para Sebastián Battaglia y cuerpo técnico, ya que sumarán otra opción más en el equipo que viene consolidándose fecha tras fecha y que el domingo tendrá su primera prueba de fuego: Racing en La Bombonera.