La caída de Boca en el Superclásico generó bronca, críticas y hasta un cruce de Chiquito Romero con un hincha.
Boca mostró una mala imagen La Bombonera y cayó ante River en un encuentro que dejó mucho que desear. Tras la derrota, los hinchas comenzaron a señalar a los culpables con la bronca del momento y se generaron momentos que no tendrían que haber ocurrido.
Sergio Chiquito Romero protagonizó un polémico cruce con un hincha que lo insultó al salir del campo de juego. Al igual que los simpatizantes Xeneizes, el arquero de Boca estaba notablemente enojado por el resultado y rápidamente respondió a las críticas del hombre en la platea.
Esto generó un gran revuelo alrededor de los protagonistas donde intervinieron otros jugadores de Boca, como Leandro Brey, y varios hinchas más defendiendo o criticando a Romero. Con la cabeza en frio, el arquero Xeneize admitió su error y se disculpó con el fanático que insultó en la tribuna.
El cruce de Chiquito Romero con un plateista tras el partido pic.twitter.com/LjU0kvgF3q
— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) September 21, 2024
Romero explicó que “cuando el muchacho me putea, estaba con la sangre caliente y se me fue la cabeza”. Además, agregó: “ninguno de nosotros sale a jugar un partido para perderlo. Queríamos ganarlo como ellos". Cabe remarcar que se le inició una contravención a Romero por incitar a la violencia.
Lee también:
- Diego Martínez tras el Superclásico: "tengo fuerzas para seguir, pero quiero lo mejor para Boca"
- “Dejar de romper los huevos”: la furia de Edinson Cavani contra el árbitro del Superclásico