DeclaracionesFútbol

Ex DT de la Selección felicitó a Riquelme y se postuló para dirigir a Boca

Mientras Boca define el futuro de Alfaro, que dependerá de las elecciones, un ex DT de la Selección se postuló para dirigir al Xeneize.

Pese a que Boca continúa su buen andar en el campeonato local, el debate por el futuro de Gustavo Alfaro en el banco de suplentes se agiganta. ¿Qué pasará con el entrenador tras las elecciones? Hoy es una incógnita y dependerá mucho del candidato que agarre el sillón presidencial de la institución.

Lee también: Uno x uno: Boca 2-0 Unión

En este contexto, quién se postuló como futuro entrenador Xeneize fue Sergio Batista, el ex DT de la Selección Argentina. Al ser consultado por Boca, el "Checho" fue claro y dijo:

"Boca sí, es un lindo club. Lo dirigiría, es un equipo muy grande y a cualquiera le gustaría dirigirlo".

En la misma sintonía, agregó que un llamado de Juan Román Riquelme podría acelerar las gestiones:

"Seguramente lo conversaríamos. Yo no tengo ningún inconveniente en dirigir a Boca, ¿a qué entrenador no le gustaría hacerlo? Si me llamara, seguramente le diría que sí. Boca es un club muy grande y yo estoy capacitado para hacerlo".

Para terminar, en diálogo con la TV Púbica, Batista opinó sobre Román en su nueva faceta como futuro dirigente del club. El Checho se mostró feliz por el 10 y sostuvo:

"Tenía muy buena relación con Román, es un fenómeno. Es uno de los mejores jugadores que vi. Tengo una relación muy buena. Es un tipo con mucha personalidad y ojalá le vaya bien. Es muy inteligente él para que le vaya bien".

Cabe recordar que Sergio Batista lo dirigió a Román durante tres años. Con él, la Selección Argentina disputó los Juegos Olímpicos en Pekin (2008). Allí, con el 10 y Lionel Messi como referentes, el equipo consiguió la medalla dorada.¿Volverán a juntarse?

Noticias relacionadas

Botón volver arriba