La fecha FIFA y algunas molestias físicas se convierten en un verdadero dolor de cabeza para Guillermo Barros Schelotto.
Si bien ayer Guillermo Barros Schelotto pudo trabajar con todos sus hombres disponibles en el Complejo Pedro Pompilio, no habría quedado conforme con la respuesta física de algunos. Esto, se convierte en un dolor de cabeza para el técnico Xeneize, quien hasta el momento buscará repetir el once que goleó a Olimpo por la primera fecha de la Superliga.
Sin Cristián Espinoza, que tiene todavía unos cuantos días de recuperación, al Mellizo la fecha FIFA le jugó en contra: Edwin Cardona no estaría en las mejores condiciones y Frank Fabra, quien salió en el partido de Colombia ante Brasil por lo que hasta el momento se conoce como un calambre, no parecieran estar en optimas condiciones. También no ve en buen nivel a Juan Manuel Insaurralde.
El cuerpo técnico maneja variantes, ven bien a Fernando Evangelista como lateral izquierdo y por el 10 ven como potenciales reemplazos a Junior Benítez y Agustín Bouzat. El gol a River en el superclásico en San Juan le da una ventaja al Ex Lanús, pero El Chiqui es una apuesta que Guillermo y Gustavo ven con buenos ojos.
Hay que tener en cuenta que el miércoles se jugará ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por Copa Argentina y, si es posible, la idea estaría en presentar mayoría de titulares. De esta manera el técnico se encuentra evaluando variantes de cara al partido con Lanús.