Evalúan la expulsión de dos exdirigentes por la plusvalía de Pavón

En el Tribunal de Disciplina de Boca, evalúan la expulsión de dos exdirigentes por la plusvalía de Cristian Pavón.

Se trata de Rodolfo Ferrari y Christian Gribaudo, quienes habrían sido los encargados de tomar la decisión de pagarle a Talleres de Córdoba una plusvalía por una futura venta del futbolista Cristian Pavón que nunca se concretó y el delantero se terminó yendo libre del club.

Royco Ferrari fue vicepresidente del club durante la gestión de Daniel Angelici y Gribaudo ocupó el cargo de secretario general en el mandato del Tano. Además, este último fue el candidato por el oficialismo en 2019 y perdió la elección frente a la fórmula de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

La semana pasada, la Justicia falló a favor de estos dos exdirigentes y los sobreseyó en una causa por administración fraudulenta en la que también estaban acusados el Tano y Carlos Aguas.

Esa denuncia la había hecho Juan Carlos Quesada, socio de Boca, tras unas declaraciones de Jorge Bermúdez en las que el integrante del Consejo de Fútbol afirmó que: "Antes de llegar, el club había vendido por 90 millones de dólares y cuando llegamos sólo había 5".

Salir de la versión móvil