En el Tribunal de Disciplina de Boca, evalúan la expulsión de dos exdirigentes por la plusvalía de Cristian Pavón.
Se trata de Rodolfo Ferrari y Christian Gribaudo, quienes habrían sido los encargados de tomar la decisión de pagarle a Talleres de Córdoba una plusvalía por una futura venta del futbolista Cristian Pavón que nunca se concretó y el delantero se terminó yendo libre del club.
Royco Ferrari fue vicepresidente del club durante la gestión de Daniel Angelici y Gribaudo ocupó el cargo de secretario general en el mandato del Tano. Además, este último fue el candidato por el oficialismo en 2019 y perdió la elección frente a la fórmula de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.
La semana pasada, la Justicia falló a favor de estos dos exdirigentes y los sobreseyó en una causa por administración fraudulenta en la que también estaban acusados el Tano y Carlos Aguas.
Esa denuncia la había hecho Juan Carlos Quesada, socio de Boca, tras unas declaraciones de Jorge Bermúdez en las que el integrante del Consejo de Fútbol afirmó que: "Antes de llegar, el club había vendido por 90 millones de dólares y cuando llegamos sólo había 5".