DeclaracionesFútbol

"Estoy para devolverle a Boca algo de lo que me dio"

Multicampeón con Boca, sueña con poder devolverle al club sus mejores momentos en su época de jugador. Mirá de quién se trata.

El Club Atlético Boca Juniors vio su nacimiento en Argentina, de eso no quedan dudas. Pero si hay un país que se identifica con el Xeneize por sobre todas las naciones restantes es Colombia.

Muchos jugadores han nacido ahí y a la hora de defender la camiseta azul y oro, han alcanzado la gloria eterna a nivel deportivo.

Lee también: Izquierdoz se sumó al debate salarial y analizó su continuidad

Uno de ellos es Óscar Córdoba. El ex arquero del Xeneize sacó chapa por sus compatriotas que hoy defienden al club en la cancha como solía hacerlo junto a Jorge Bermúdez y Mauricio Serna:

"Llamenlo cábala o como quieran, pero cuando los colombianos actuaron en Boca, han dado respuestas"

Cordoba, en diálogo con FM 94.7, también mostró sus ganas de devolverle a Boca sus años de gloria con una función en el club:

"Me encantaría volver y dar una mano, pero no hay cama para tanta gente, ja ja. De alguna manera, todos vamos a aportar en la medida que seamos requeridos"

Finalizando, el colombiano destacó que no tendría problemas en ayudar en la búsqueda de jóvenes talentos para nutrir la cantera del club:

"Si tengo que ir a buscar jugadores de Inferiores, lo haré. Estamos para devolverle a Boca algo de lo que nos dio"

Lee también

Botón volver arriba