Básquet

Estirar la racha

Boca recibirá desde las 21 horas a Quimsa en lo que será su 34° compromiso por la Liga Nacional 17/18. Nueva oportunidad para alejarse de la zona baja de la tabla e ilusionarse con los playoffs.

Tras el triunfo ante La Unión de Formosa, Boca deberá afrontar un nuevo compromiso por una nueva fecha de la Liga Nacional. Los dirigidos por Guillermo Narvarte jugarán su cuarto partido en La Bombonerita de manera consecutiva ante Quimsa de Santiago del Estero, rival con quién buscará conseguir su tercer victoria al hilo para soñar con los playoffs y escaparle definitivamente a la zona del descenso.

¿Cómo llegan los santiagueños? Los dirigidos por Silvio Santander se encuentran quintos en la tabla de posiciones (20 victorias y 13 caídas) y llegan a La Bombonerita con una derrota ante San Lorenzo por 71 a 60. Jugando en la ruta, La "fusión" cosecha 6 triunfos y 9 derrotas.

A modo de previa, Guillermo Narvarte, el entrenador del equipo, palpitó el choque ante Quimsa en diálogo con el sitio oficial del club:

“Sabemos que volvemos a enfrentar a otro equipo poderoso desde lo individual y colectivo. Ellos son un equipo competitivo y trataremos de estar a la altura de las circunstancias, dar el máximo de nuestras posibilidades y después el juego nos marcará si ese máximo nos permite conseguir el objetivo de ganar”.

El historial entre ambos conjuntos en la historia de la liga Nacional consta de 26 enfrentamientos, con victoria en 11 oportunidades Boca y 15 Quimsa. Cabe recordar que ambas instituciones ya se enfrentaron en lo que va del certamen, y fue victoria de los santiagueños por 90 a 72. El partido, arbitrado por Julio Dinamarca, Leonardo Zalazar y Gonzalo Delsart, mientras que Luciano Yaman será el comisionado técnico, comenzará a las 21 horas y será transmitido por Directv Play.

Valor de las entradas:

Generales: Socios Activos y Adherentes sin cargo.
Plateas Socios: 100 pesos.
Plateas Invitados: 150 pesos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba