Copa LibertadoresFútbol

Este sábado, Boca pone a la venta las entradas para la final de la Libertadores

Tendrán prioridad los socios activos.

Boca pondrá a la venta las entradas para la final de la Copa Libertadores este sábado. Lo hará a través de Soy Socio. Los detalles.

Este sábado, el Departamento de Socios pondrá a disposición los 20 mil tickets que tiene a disposición el club para la gran final de la competencia continental. Los que quieran ir a Brasil a presenciar el encuentro definitorio frente a Fluminense, deberán ser socios y tener la cuota al día.

La venta de entradas comenzará a las 14 horas de este sábado 21 de octubre. La misma se realizará mediante la web oficial de soysocio.bocajuniors.com.ar

La prioridad para la compra, la tendrán los socios activos y activas. En caso de que queden lugares, el lunes se pondrá a la venta el remanente para los socios adherentes.

Cuánto saldrán las entradas para ver a Boca en el Maracaná

El precio que fijaron las autoridades es de 39 mil pesos. El costo se debitará automáticamente en la tarjeta que tiene asociado cada hincha en su usuario.

Por otra parte, es importante destacar que el la entrada será personal y el ingreso al estadio será mediante un código QR.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba