El 'patrón' Bermúdez estalló con la actitud de un jugador del plantel. El Presidente Jorge Amor Ameal hizo lo mismo. Mirá.
En los últimos días asomó en el club un problema con el juvenil Nahuel Molina Lucero. El jugador, que viene en conflicto con la dirigencia desde enero, se operó la rodilla sin la autorización del Departamento Médico del club. Tanto Jorge Bermúdez como Jorge Amor Ameal criticaron la actitud del defensor. Pero el 'patrón' lo fulminó: "No tiene destino de amar a nuestro club", declaró.
Lee también: ¿Por qué Boca ganó el campeonato? Ameal analizó el éxito a poco de asumir
Según los trascendidos, el vínculo de Molina Lucero con Boca finaliza en junio. El problema es que con su operación, que demandará una recuperación de cinco a seis meses, el contrato se debe prorrogar automáticamente. De ahí el enojo de la dirigencia.
Hace unos días, Ameal aclaró que la operación del jugador no había sido autorizada por el cuerpo médico en Radio La Red: "Molina no estaba autorizado para operarse. Lo consulté con el Cuerpo Médico del club y me dijeron que no era necesario. Le mandé una nota para que me aclare donde fue y por qué. A Boca no le falta el respeto nadie".
Dicha nota fue contestada por el jugador con una carta:
El Departamento Médico del club encendió aún más la polémica contando a través de un comunicado que Molina Lucero se entrenó con normalidad hasta el último día antes de la licencia que se le dio al plantel:
En virtud de la situación de Nahuel Molina Lucero, el Depto Médico informa que el cuerpo médico del club no atendió al jugador por ninguna lesión en su rodilla desde su retorno a la institución y que se entrenó con normalidad hasta el último día en el que se presentó en Boca.
— Boca Jrs. Oficial (desde ????) (@BocaJrsOficial) March 19, 2020
En medio de los entredichos con la dirigencia, pese a ser del gusto del técnico Miguel Ángel Russo, el destino del jugador en el club se tornó incierto.