Bruno Valdez se refirió a la obtención de la Supercopa Argentina 2022, su primer título con la camiseta de Boca en menos de dos meses de su llegada al club.
Boca venció a Patronato por la Supercopa Argentina y se consagró nuevamente campeón del fútbol argentino. Bruno Valdez, de muy buen presente, habló tras la obtención de su primer título con la camiseta azul y amarilla.
Recuperándose de una lesión que lo dejó afuera del último partido del campeonato, Bruno Valdez ingresó en el segundo tiempo por Facundo Roncaglia y volvió a completar un buen encuentro junto a Nicolás Figal en la zaga defensiva de Boca.
El paraguayo, que llegó a la institución a inicio de año, se sumó a la lista de campeones Xeneizes y habló de sus sensaciones tras el triunfo ante el Patrón por 3 a 0.
“Es el primer título y esperemos que sean varios más. Estoy muy contento y feliz de poder aportar un poquito en este título. Me tocó llegar al club y hoy estoy muy feliz”.
El apoyo que recibió Valdez en Boca
Además, Valdez se refirió a la importante confianza que le brindaron desde todo el club y que le sirvió para poder adaptarse de la mejor manera a sus compañeros.
“La confianza que me dieron desde que llegue al club, el staff, los jugadores, Óscar que me recibió muy bien, realmente me ayudó muchísimo. Me gusta siempre tirar para adelante y gracias a Dios pude aportar para el título”
Recuperado de la lesión para lo que se viene
Por último, el central explicó su ausencia en el equipo titular y trajo tranquilidad sobre la lesión que lo había dejado afuera en el último encuentro del campeonato ante Vélez en el Amalfitani.
“Ya estaba para jugar, hablamos con Hugo (Ibarra) y decidió guardarme un poquito más pero la lesión ya quedó atrás”.