Juan Román Riquelme, alejado del plantel, viajará a Villarreal y luego tendrá otro compromiso. Los detalles.
El vicepresidente del club asumió un compromiso hace más de una semana y por ese motivo no estará presente en el partido que Boca jugará frente al conjunto bahiense este sábado por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Juan Román Riquelme viajará mañana rumbo a España para disputar el "Partido de las Leyendas" por los 100 años de Villarreal, club donde brilló de 2003 a 2007. Allí se dará el reencuentro dentro de una cancha con Martín Palermo, ya que ambos fueron invitados por el club.
El partido en el Estadio de la Cerámica se disputará el sábado 25 a partir de las 14 horas de Argentina y luego de este evento histórico en tierras españolas, Román emprenderá la vuelta, pero tendrá una escala importante antes de volver a Buenos Aires.
El vice aterrizará en Paraguay para estar presente en el sorteo de la Copa Libertadores que se llevará adelante el lunes 27 de marzo en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, ubicada en Luque.
Riquelme no estará con plantel en Chaco
Mientras esta la lupa puesta en la continuidad de Hugo Ibarra al frente del equipo, el Xeneize enfrentará a Olimpo en su primer compromiso por la undécima edición del certamen federal. El encuentro será este sábado a partir de las 19 horas en el estadio Centenario de la Provincia de Chaco.
La delegación estará conformada por los dirigentes que habitualmente están junto al cuerpo técnico y los jugadores, como el secretario general del club y los integrantes del Consejo de Fútbol.