Elecciones Boca

Escandaloso: irregularidades en la denuncia para modificar la fecha de las elecciones en Boca

Las elecciones en Boca sumaron un nuevo escándalo.

En el marco de la denuncia para cambiar la fecha de las Elecciones Boca, se abrió un nuevo escándalo que cambiaría el panorama.

Iban a ser días largos hasta el 2 de diciembre, cuando en La Bombonera se lleve a cabo el acto electoral que enfrentará a Riquelme y Ameal contra Ibarra y Macri.

En principio, incluso se puso en duda la realización de las elecciones en Boca por una denuncia de la comunidad judía, ya que el sábado es Shabat, una fecha sagrada para la comunidad que les impediría participar a un sector de los socios.

La justicia porteña le ordenó a Boca mover la fecha al domingo 3 de diciembre, algo que en el club no causó mucha gracia ya que consideraban más que apta llevar a cabo el sufragio. Pero esto ha cambiado debido a la presencia de los denunciantes en el club junto a un escribano.

El nuevo escándalo que sumaron las elecciones en Boca

Tres de los cinco socios de la comunidad judía firmantes de la denuncia que pedía el cambio de las elecciones en Boca, afirmaron no tener nada que ver con la misma.

Los mismos ni siquiera estaban al tanto de que sus nombres figuraban en la denuncia, por lo que esto deja un interrogante muy claro ¿Le salió mal la jugada a la oposición?

Noticias relacionadas

Botón volver arriba