Copa ArgentinaFútbol

“Es parte del fútbol”: Valentín Barco habló del cruce con Edinson Cavani

El Colo se refirió al tenso momento vivido en Mendoza.

Boca superó a Talleres por penales y logró el pase a la semifinal de la Copa Argentina. Sin embargo, el tenso cruce entre Barco y Cavani no pasó desapercibido.

El Xeneize jugó bien en Mendoza, pero no pudo liquidar el encuentro en los 90 minutos reglamentarios. La falta de precisión en las definiciones perjudicó al conjunto de Jorge Almirón, lo que generó una fuerte frustración de los futbolistas, especialmente de los delanteros.

En el cierre del primer tiempo, cuando Boca caía por la mínima ante Talleres, Cavani tuvo una chance muy clara, pero decidió rematar al arco antes de dar el pase a Barco que también tenía posibilidad. El tiro del uruguayo no fue lo que esperaba y el Colo le reclamó por no pasársela cuando tenía oportunidad.

La bronca de Barco sumada a la frustración de Cavani desencadenaron un tenso cruce entre los jugadores de Boca. De todas maneras, con el pase a la próxima instancia asegurado, el juvenil xeneize explicó la pequeña pelea con el Matador y aseguró que son enojos del momento:

“Son calenturas del momento. Me enoje yo porque no me la pasó y él se enojó porque… Está claro ¿no? Es parte del fútbol, después nos arreglamos y ahora estamos todos contentos”, explicó el Colo tras el pase a la semifinal.

El mensaje del DT por el cruce de Barco y Cavani

Tras el duelo ante Talleres por Copa Argentina, Jorge Almirón analizó el pase de Boca a la semifinal, pero también se refirió al cruce entre Barco y Cavani. El entrenador xeneize fue consultado sobre el nivel del juvenil y aseguró que mostró una gran actuación en Mendoza. Sin embargo, remarcó que todavía es joven y tiene cosas que ajustar:

“Hoy hizo un gran partido, metió dos pases a gran nivel, metió el penal. Contento con él, un tipo ganador, un chico con una personalidad enorme. Hay cosas que, como joven, tiene que ajustar. Los grandes lo van ayudando, tenemos líderes muy positivos, gente que enseña. Hoy el que más corrió fue Cavani, eso es un gran aliciente para los jóvenes que también están mostrando un buen nivel”, comentó el DT.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba