El autor del único tanto de la victoria de Boca sobre Colo Colo, Marcelo Weigandt llenó de elogios a Luis Advíncula tras el partido.
El 'Chelo' completó un partidazo en La Bombonera frente a Colo Colo y fue el autor del único tanto del encuentro que definió el pase a los octavos de final.
Tras conseguir la clasificación para jugar en la próxima instancia, Weigandt contó sus sensaciones por haber convertido su segundo gol en la primera de Boca: "Fue muy lindo, hace mucho no convertía con esta camiseta. La verdad que estoy muy feliz. Gracias al grupo y al técnico que me da la confianza. Lo buscamos cuando jugamos de visitante, pero no se nos dio. Hoy se nos dio en casa con nuestra gente".
Luego habló sobre la dupla que armó Jorge Almirón junto al peruano Luis Advíncula y destacó la entrega por haber jugado desde el minuto 75 en una pierna: "Es para aplaudirlo. Hacemos una linda dupla, la verdad que nos llevamos muy bien, somos muy compañeros. Nos divertimos en la semana y cuando hay que jugar, jugamos con seriedad y la verdad que se merece este presente. La gente lo ovacionó y estoy muy feliz por él".
Por otra parte, el lateral surgido de las inferiores del club ya piensa en lo que viene: "Ahora hay que pensar en Lanús, hay que seguir respondiendo de esta manera y mejor", cerró.