FútbolMercado de pases

Es oficial: Cuánta plata recibe Boca por la venta de Cristaldo

Se concretó la venta y el Xeneize recibirá su parte.

Se oficializó la transferencia de Franco Cristaldo a Gremio y Boca recibe plata por conservar un porcentaje de su ficha. Cuánto es el monto.

Finalmente se concretó, Huracán vendió la ficha de Franco Cristaldo a Gremio de Brasil y Boca recibirá su parte por la transferencia del futbolista surgido de las inferiores del club.

Si bien Cristaldo, en el club de la Ribera nunca se pudo afianzar y fue cedido en varias oportunidades, en el Globo encontró su mejor versión y llevó a que varios clubes posen sus ojos en él.

Tal es el caso de Santos y Gremio. El Peixe hizo una oferta que fue considerada insuficiente por los dirigentes del club de Parque Patricios y apareció Gremio con una mejor propuesta económica.

Cuánta plata recibe Boca por la venta de Franco Cristaldo

Huracán vendió a Cristaldo en 4 millones y medio de dólares y ambos clubes comparten el mismo porcentaje de su ficha (el 50%) por lo que Boca recibirá 2.250.000 dólares.

Franco Cristaldo firmó un contrato por 4 años con Gremio.

Los números de Cristaldo en Boca

El mediocampista sólo llegó a disputar 14 partidos oficiales con la camiseta de Boca, con la que debutó el 16 de noviembre de 2014 frente a Arsenal. Fue parte del plantel que obtuvo el campeonato de 2015 por lo que tiene un título en el Xeneize y convirtió un gol.

El único tanto que convirtió Cristaldo en Boca fue en 29 de marzo de 2015 en La Bombonera, frente a Estudiantes de La Plata. Ese día el equipo que dirigía Rodolfo Arruabarrena se impuso por 3-0.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba