Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

“Es lo importante”: Chiquito Romero analizó el sufrido pase a cuartos

Actualizado: 10/08/2023 - 00:02
Tamara Gantcheff
Tamara Gantcheff
Publicado el jueves 10 de agosto de 2023
Sergio Romero Boca penales 982023
Compartir

Chiquito Romero, figura en los penales ante Nacional y vital para el pase a cuartos de la Libertadores, analizó la sufrida clasificación.

Boca no logró definir el duelo ante los uruguayos en los 90 minutos, por lo que se extendió hasta la tanda de penales. En ese contexto, Chiquito Romero se hizo gigante nuevamente y le dió el pase a la próxima ronda de la Libertadores.

Tras el partido, el arquero Xeneize se mostró feliz por la clasificación y agradeció al club por la posibilidad de ser parte de la institución de la Ribera:

“Es una alegría inmensa, uno a pesar de tener una linda trayectoria, cuando viene a un club como Boca y que lo reciban como me recibieron a mí con los brazos abiertos, eso es importantísimo. Soy un agradecido del club, de Román, de Jorge, de los que me dieron la posibilidad de estar en este club hermoso y tratando de hacer lo mejor por el club”.

Anuncio

En cuatro al duelo ante Nacional, Romero aseguró que es lindo dar una mano y remarcó el trabajo cotidiano con Fernando Gayoso, Javier Garcia y Leandro Brey:

“A mí me gusta que mis compañeros hagan goles, que a nosotros no nos hagan goles y que ganemos los partidos, esa es la realidad. Hoy me tocó dar una mano a mi en los penales, es lindo cuando uno trabaja con gente que lo quiere, que lo hacen sentir bien y eso es lo que logramos con Fer (Gayoso), con Javi (García), con Lea (Brey), la verdad que somos un grupo muy lindo y siempre vamos a tirar para Boca”.

El objetivo se cumplió

Finalmente, Chiquito Romero reconoció que el equipo sufrió de más para conseguir el pase a cuartos de final de la Libertadores, teniendo en cuenta las posibilidades para definirlo en los 90 minutos:

“Yo creo que si (se sufrió de más) en el primer tiempo, después del 1-0 jugamos muy bien, merecimos hacer otro gol. Pero esto es fútbol, en el segundo también tuvimos 3 o 4 oportunidades de gol y no lo pudimos hacer, pero pasamos que es lo importante”, cerró el arquero de Boca.

Temas de la notaBoca JuniorsLa BomboneraSergio Romero
Compartir

Más noticias:

Miguel Merentiel doble ciudadania
Miguel Merentiel obtuvo la doble ciudadanía y libera cupo
Miguel Ángel Russo preBoca
Miguel Ángel Russo asumió en Boca: dirigió la primera práctica
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca
Ángel Di María Boca
Ángel Di María vuelve a Argentina y enfrentará a Boca con 2 clubes distintos

Más noticias relacionadas

Entrenamiento Boca

Boca cambió el horario del entrenamiento por un insólito motivo

Alan Varela renovó con Porto

Alan Varela renovó con Porto: hasta cuándo y la nueva cláusula

Miguel Ángel Russo San Lorenzo

Miguel Ángel Russo acuerda los detalles de su desvinculación de San Lorenzo

FIFA Boca Predio

La FIFA sorprendió en el entrenamiento de Boca: el motivo

Cavani entrenamiento Boca 28525

Edinson Cavani apartado del grupo y con mensaje motivacional

Carlos Palacios

Carlos Palacios se entrenó diferenciado: el motivo

La Número 12

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Miguel Merentiel obtuvo la doble ciudadanía y libera cupo
  • Miguel Ángel Russo asumió en Boca: dirigió la primera práctica
  • Miguel Ángel Russo se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?