Declaraciones

Enzo Pagani: “Tevez reconoce el trabajo y el esfuerzo del Presidente”

 

Pagani-Angelici-conferencia-24463
El Presidente de Boca Social, Enzo Pagani no dudó en alagar a Angelici luego de la contratación de Carlitos: "Daniel hizo un trabajo metódico y respetuoso en cuanto a las decisiones de Tevez y Juventus. Por eso el apoyo de Carlos, porque reconoce el trabajo y esfuerzo".

Siguiendo con el tema, indicó que: "Hay que disfrutar mucho la vuelta de el 'Apache', le pone magia y amor a la camiseta de Boca. Él estaba en el corazón del hincha de Juventus, no fue fácil que se desprenda de ahí. Por eso Angelici tuvo un rol importante y estuvo a la altura de presidente".

En cuanto a su trabajo en el club destacó que le parece “maravilloso trabajar en lo social” y que ayer se terminaron de entregar 20 mil kilos de alimentos recaudados en la presentación del flamante refuerzo, a Fuerte Apache. “Por decisión de Tevez el tercer camión con alimentos fue a un merendero de Bajo Flores”, agregó en charla con ‘Solo Boca Radio’.

Luego confirmó que el partido de las glorias entre Juventus y Boca se jugará el 8 de septiembre y que en Noviembre se jugará la revancha en La Bombonera.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba