Bajo el mando de Gustavo Alfaro, Boca se entrenó por la tarde en Casa Amarilla con dos regresos y una ausencia resonante.
En la fresca tarde del Complejo Pedro Pompilio, Boca se entrenó en la cancha 3 bajo las ordenes de Gustavo Alfaro. El táctico fue un mezclado, que tuvo como noticia la reincorporación al grupo tras sus respectivas lesiones de Agustín Almendra y Ramón Ábila. El gran ausente fue Carlos Tevez, quien padece un cuadro febril.
‘@wanchopeabila9 y @AgustinAlmendr5 se entrenan a la par del grupo pic.twitter.com/MdQkiFsooB
— La Número 12 (@lanumero12comar) 15 de abril de 2019
Lee también: Burdisso también eligió: “Yo me prepararía para ganar las dos”
Divididos en tres equipos, los jugadores disputaron un táctico que tenía como única premisa no poder efectuar más de dos toques con el balón. Wanchope y Almendra jugaron con normalidad, mientras que Tevez solamente realizó trabajos en el gimnasio. En el complejo también estuvieron Nicolás Burdisso y Anibal Matellán, presenciando los trabajos con pelota.
‘@NicoBurdisso_8 y @anibal_matellan observan atentamente la práctica de #Boca pic.twitter.com/4mxBCswFwQ
— La Número 12 (@lanumero12comar) 15 de abril de 2019
El Xeneize, que volvió a los entrenamientos tras la última práctica matutina del Viernes, ya piensa en el debut por Copa Argentina frente Estudiantes de Río Cuarto. El partido, que será el viernes desde las 18 en el Jose María Minella, aún no tiene equipo definido.