Copa de la LigaFútbol

Entradas para la semifinal entre Boca y Estudiantes: precios y dónde comprarlas

Este viernes comienza la venta general para el partido en Córdoba.

Se ponen a la venta las entradas para la semifinal de la Copa de la Liga entre Boca y Estudiantes. Los precios y dónde comprarlas.

Boca y Estudiantes se medirán en el estadio Mario Alberto Kempes de la Provincia de Córdoba, por una de las semifinales de la Copa de la Liga.

Para este duelo, el Xeneize tendrá más localidades que el Pincha, teniendo en cuenta la convocatoria que tiene el equipo de la Ribera.

Boca tendrá a disposición una tribuna popular y dos plateas: la Gasparini y Ardiles. Es importante destacar que, para este partido, habrá venta para no socios.

Cuándo se ponen a la venta

La preventa de tickets comenzará hoy, jueves 25 de abril, a las 15 hs, exclusivamente para los clientes de Naranja X.

Desde mañana viernes 26 a las 15 hs será la venta general para socios y finalmente el sábado 27 a las 15 será el turno de la venta general para no socios, en caso de existir remanente.

Dónde se venderán

La venta será únicamente por el sistema Deportick, misma plataforma utilizada para adquirir las entradas de los cuartos de final.

Cada persona registrada en la plataforma podrá adquirir un máximo de 4 entradas. Por otra parte, se recuerda que el para ingresar al estadio, es necesario contar con DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra.

Precios de las entradas para la semifinal entre Boca y Estudiantes

  • Popular Socio: $10.500
  • Popular No socio: $15.750
  • Platea Gasparini Socio: $18.900
  • Platea Gasparini No Socio: $23.100
  • Platea Ardiles Socio: $31.500
  • Platea Ardiles No Socio: $42.000

Los precios que figuran aquí incluyen los cargos por servicio de la plataforma. Es decir, que es el precio final para la compra.

Lee también

Botón volver arriba