Con goles de Aguirre, Zalazar y Di Lollo, la reserva de Boca goleó al Rojo en Avellaneda y se coronó campeón del torneo.
El equipo de Mariano Herrón estuvo a la altura y cumplió en un torneo que ganó de punta a punta con dos entrenadores distintos y con muchos futbolistas que ascendieron a la Primera División.
El Xeneize llegó a la última fecha con una leve ventaja sobre Vélez, que tenía un punto menos y no le alcanzó a pesar de haber ganado en la última fecha. Boca cerró el torneo con 57 puntos, ganando 18 partidos, con 3 empates y 6 derrotas.
Los goles de la reserva de Boca frente a Independiente
A los 13 minutos, Federico Aguirre capturó un rebote del arquero del Rojo, tras un buen remate cruzado de Zalazar y convirtió el 1-0.
Ventana que duraría solo 4 minutos, ya que Maximiliano Zalazar, desde los 12 pasos, convirtió el 2-0 con un gran derechazo.
Ya en el complemento, Lautaro Di Lollo conecto de cabeza un centro y sentenció el 3-0 sobre Independiente en el estadio Libertadores de América.
La reserva puede sumar otro título
Con este triunfo y obtención del título, el Xeneize reafirma su poderío en la división reserva, siendo el bicampeón del torneo. Además, ganó 3 de los últimos 4 títulos de la categoría.
En 15 días, el equipo de Herrón tiene la posibilidad de sumar un nuevo título, ya que enfrentará a Lanús por el Trofeo de Campeones.