Básquet

En busca de una victoria que lo aleje del fondo

Boca visitará desde las 21:30 horas a Comunicaciones en lo que será su vigésimo noveno compromiso por la Liga Nacional 17/18. 

Tras la derrota ante Obras, Boca deberá afrontar un nuevo compromiso por una nueva fecha de la Liga Nacional. Los dirigidos por Guillermo Narvarte jugarán su tercer encuentro en la ruta de manera consecutiva ante Comunicaciones. El Xeneize llega con dos derrotas al hilo y buscará una victoria que lo saque de la zona de playout y lo vuelva a ubicar en la pelea por la Liga.

¿Cómo llega el rival? Comunicaciones se encuentra 15° en la tabla de posiciones, producto de 10 victorias y 17 derrotas. Jugando en su casa, el elenco correntino cosecha 7 triunfos y 7 derrotas.

A modo de previa, Agustín Caffaro, el pivot del equipo, dialogó con "Estilo Liga" sobre el presente del equipo y sostuvo:

"El año pasado fue duro. Por suerte, por lo que dejamos en cancha y por la gente que siempre estuvo apoyando, pudimos salir adelante. Este año, por ahí nos está costando hacer pie, pero ahora estamos encontrando la química como equipo y eso nos está sacando un poco de ese lugar. El objetivo es estar lo más arriba posible, zafar de los lugares que uno no quiere estar, y si entramos a playoffs y podemos pelear, vamos a hacer lo posible".

Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten en la historia de la liga Nacional. El partido comenzará a las 21:30 horas y será transmitido por streaming (click acá para verlo en vivo).

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba