Básquet

En busca de una nueva victoria afuera de casa

El Xeneize enfrentará desde las 22 horas a Salta Basket en lo que será su décimo tercer compromiso por la Liga Nacional 17/18.

Tras la contundente victoria ante Argentino de Junín en La Bombonerita, los dirigidos por Gustavo “Lobito” Fernández tienen un nuevo compromiso por delante. Esta noche, desde las 22 horas y en el Polideportivo Delmi, deberán enfrentarse a Salta Basket, rival que se ubica 18° en la tabla de posiciones. El Xeneize va en busca de segunda victoria fuera de casa con el objetivo de remontar la racha adversa en condición de visitante y acomodarse en el lote de los equipos que se encuentran por encima.

Por su parte, el conjunto local llega al encuentro con una derrota en su casa ante Obras. Asimismo, no podrá contar con el escolta Rodrigo Haag, quien sufrió un desgarro de 4mm. en el recto anterior.

En la previa del encuentro, Fotios Lampropoulos, el ala-pivot y figura del equipo, dialogó con el sitio oficial y palpitó el duelo ante Salta Basket:

"Salta es un rival difícil, no está muy arriba en la tabla, pero creo que será un partido cerrado, tiene un plantel con muy buenos jugadores como Pablo Espinoza, Diego Gerbaudo, sus extranjeros que son sus principales vías de gol. Tenemos que entrar muy concentrados, hacernos fuertes en la defensa para que no nos hagan puntos fáciles, correr el contraataque y pasarnos la pelota".

Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten en la historia de la Liga Nacional. El partido será transmitido por streaming en la web oficial del torneo y en TyC Sports Play.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba