Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Reserva

Empate en el Monumental

Por:
La Número 12
lunes 2 de septiembre de 2019 · 14:08
Boca
Compartir

Boca empató 1 a 1 con River en el Monumental, en la antesala del partido de la Primera. El gol xeneize lo convirtió Erik Bodencer. Sigue el invicto.

Casi siete años pasaron para que el superclásico de la reserva sea preliminar al partido de la Primera división, por lo que se generó una gran expectativa en torno a este encuentro. Tanto fue así que a las 14, cuando comenzó el partido, las tribunas del Monumental ya lucían con un buen número de público, que se fue acrecentando con el correr de los minutos.

En la previa, ambos llegaban en condiciones similares: invictos y con la misma cantidad de puntos (8), a dos puntos de los líderes San Lorenzo e Independiente. El Xeneize contó, como novedad, con la presencia en el once titular de Kevin Mac Alister. Por el lado del local, Facundo Villalba incluyó algunos jugadores que ya sumaron muchos minutos en la Primera, tales como Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Boca consiguió un punto que terminó teniendo un sabor positivo por la manera que se dieron los 90 minutos. El equipo del "Flaco" apostó por replegarse y jugar de contra, apostando a la velocidad de sus extremos. Esto generó que River sea el encargado de manejar la pelota.

Anuncio

Los goles llegaron en el primer tiempo. A los 29, Erik Bodencer recibió un pase bombeado, eludió al central millonario y definió al primer palo del arquero Ezequiel Centurión. La alegría no duró demasiado, ya que sólo 3 minutos después, Lucas Beltrán puso en igualdad el marcador.

En la segunda mitad, se repitieron las intenciones de ambos equipos. Boca no la pasó del todo bien, Manuel Roffo tuvo dos salvadas espectaculares y Mac Allister detuvo una pelota en el área con la mano, que el árbitro obvió.

Positivo para los de Schiavi el hecho de no perder un partido que, por momentos, resultó difícil en un escenario adverso. Mantiene el invicto, suma 9 puntos en 5 fechas y en la próxima fecha recibe a Estudiantes de La Plata.

Síntesis

Manuel Roffo; Kevin Mac Allister, Renzo Giampaoli, Santiago Ramos Mingo y Gonzalo Sández; Pedro Velurtas, Adrián Sánchez y Alan Varela; Juan Cabaña, Erik Bodencer y Brandon Cortés.

Anuncio

Suplentes: Matías Ramos Mingo; Nicolás Valentini, Alexis Alvariño, Enzo Roldán, Martín Cañete, Israel Escalante y Luis Vázquez.

Gol: 29' PT Bodencer.

Temas de la notaBoca JuniorsÉrik BodencerRiverSuperclásico

Más noticias:

Boca DT
La curiosa frase de un DT que suena siempre para Boca: “el hincha lo sabe”
Leandro Paredes, jugador de Boca, en la Selección Argentina
El dinero que puede ganar Boca por la Copa Mundial de la FIFA 2026
Jesús Valenzuela árbitro Boca en La Bombonera
Quién será el árbitro de Boca vs. Cruzeiro por la Libertadores
Leonel Flores reserva de Boca vs Ferro
La reserva de Boca empató con Ferro y volvió a la punta del torneo
Santiago Ascacibar Boca
El cambio obligado de Boca vs Cruzeiro: los 3 candidatos para reemplazar a Ascacibar
Cuándo juega Boca vs Sarmiento por Copa Argentina
Buscan fecha: cuándo podría jugar Boca vs Sarmiento por la Copa Argentina

Más noticias relacionadas

Carlos Palacios Boca

Tras perderse todo el 2026, Carlos Palacios apunta a volver ante Cruzeiro

Santiago Scala Boca Básquet

Boca puso la serie 2-0 ante Oberá y buscará cerrar la clasificación en La Bombonerita

Camiseta Boca

La evolución táctica de Boca: desde la solidez defensiva a la audacia ofensiva

Edinson Cavani Boca

Está de vuelta: Edinson Cavani tiene el alta y podría estar ante Cruzeiro

Jugador incognito Boca

Boca pierde un jugador titular para la Libertadores: el parte médico

Boca Selección Argentina

Los 4 jugadores de Boca que integran la prelista de Argentina para el Mundial

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • La curiosa frase de un DT que suena siempre para Boca: “el hincha lo sabe”
  • El dinero que puede ganar Boca por la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • Quién será el árbitro de Boca vs. Cruzeiro por la Libertadores
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?