Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Reserva de Boca

Empate en el Monumental

Por:
La Número 12
2 de septiembre 2019 · 14:08 + Agregar La Número 12 en Google
Boca
Compartir

Boca empató 1 a 1 con River en el Monumental, en la antesala del partido de la Primera. El gol xeneize lo convirtió Erik Bodencer. Sigue el invicto.

Casi siete años pasaron para que el superclásico de la reserva sea preliminar al partido de la Primera división, por lo que se generó una gran expectativa en torno a este encuentro. Tanto fue así que a las 14, cuando comenzó el partido, las tribunas del Monumental ya lucían con un buen número de público, que se fue acrecentando con el correr de los minutos.

En la previa, ambos llegaban en condiciones similares: invictos y con la misma cantidad de puntos (8), a dos puntos de los líderes San Lorenzo e Independiente. El Xeneize contó, como novedad, con la presencia en el once titular de Kevin Mac Alister. Por el lado del local, Facundo Villalba incluyó algunos jugadores que ya sumaron muchos minutos en la Primera, tales como Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Boca consiguió un punto que terminó teniendo un sabor positivo por la manera que se dieron los 90 minutos. El equipo del "Flaco" apostó por replegarse y jugar de contra, apostando a la velocidad de sus extremos. Esto generó que River sea el encargado de manejar la pelota.

Anuncio

Los goles llegaron en el primer tiempo. A los 29, Erik Bodencer recibió un pase bombeado, eludió al central millonario y definió al primer palo del arquero Ezequiel Centurión. La alegría no duró demasiado, ya que sólo 3 minutos después, Lucas Beltrán puso en igualdad el marcador.

En la segunda mitad, se repitieron las intenciones de ambos equipos. Boca no la pasó del todo bien, Manuel Roffo tuvo dos salvadas espectaculares y Mac Allister detuvo una pelota en el área con la mano, que el árbitro obvió.

Positivo para los de Schiavi el hecho de no perder un partido que, por momentos, resultó difícil en un escenario adverso. Mantiene el invicto, suma 9 puntos en 5 fechas y en la próxima fecha recibe a Estudiantes de La Plata.

Síntesis

Manuel Roffo; Kevin Mac Allister, Renzo Giampaoli, Santiago Ramos Mingo y Gonzalo Sández; Pedro Velurtas, Adrián Sánchez y Alan Varela; Juan Cabaña, Erik Bodencer y Brandon Cortés.

Anuncio

Suplentes: Matías Ramos Mingo; Nicolás Valentini, Alexis Alvariño, Enzo Roldán, Martín Cañete, Israel Escalante y Luis Vázquez.

Gol: 29' PT Bodencer.

Temas de la notaBoca JuniorsÉrik BodencerRiverSuperclásico

Más noticias:

Claudio Úbeda y Juan Román Riquelme Boca
Claudio Úbeda desmitificó la idea de que Riquelme arma los equipos en Boca
Claudio Úbeda habló tras su salida de Boca
Claudio Úbeda rompió el silencio tras su salida de Boca: cómo se enteró y su relación con Riquelme
Rodolfo Arruabarrena candidato nuevo DT Boca
Rodolfo Arruabarrena sería el principal candidato para reemplazar a Úbeda en Boca
Kily Gonzalez y Juan Román Riquelme Boca
Kily González expresó su deseo de dirigir a Boca y confesó diálogo con Riquelme
Edinson Cavani Boca
Edinson Cavani tendría decidido operarse para poder volver a jugar en Boca
Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez Boca
El ayudante de campo de Claudio Úbeda rompió el silencio tras su salida de Boca

Más noticias relacionadas

Festejo Leonel Flores reserva de Boca vs Defensa y Justicia 3526

Con Flores intratable, la reserva de Boca goleó y tiene un pie en cuartos

Días y horarios confirmados para Boca vs O'Higgins por la Copa Sudamericana 2026

Días y horarios confirmados para Boca vs O'Higgins por la Copa Sudamericana 2026

Mauricio Serna Boca DT

Boca busca DT: Mauricio Serna dio sus candidatos

Felipe Loyola Boca

¿Le cerró la puerta a Boca? Felipe Loyola habló de su futuro

Marcelo Delgado y Miguel Borja Boca

Miguel Borja admitió conversaciones con Marcelo Delgado para jugar en Boca

O'Higgins quiere jugar ante Boca en el Estadio El Teniente

Pese al reglamento, O'Higgins presiona para jugar ante Boca en su estadio

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Claudio Úbeda desmitificó la idea de que Riquelme arma los equipos en Boca
  • Claudio Úbeda rompió el silencio tras su salida de Boca: cómo se enteró y su relación con Riquelme
  • Rodolfo Arruabarrena sería el principal candidato para reemplazar a Úbeda en Boca
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?