Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Reserva de Boca

Empate en el Monumental

Por:
La Número 12
2 de septiembre 2019 · 14:08 + Agregar La Número 12 en Google
Boca
Compartir

Boca empató 1 a 1 con River en el Monumental, en la antesala del partido de la Primera. El gol xeneize lo convirtió Erik Bodencer. Sigue el invicto.

Casi siete años pasaron para que el superclásico de la reserva sea preliminar al partido de la Primera división, por lo que se generó una gran expectativa en torno a este encuentro. Tanto fue así que a las 14, cuando comenzó el partido, las tribunas del Monumental ya lucían con un buen número de público, que se fue acrecentando con el correr de los minutos.

En la previa, ambos llegaban en condiciones similares: invictos y con la misma cantidad de puntos (8), a dos puntos de los líderes San Lorenzo e Independiente. El Xeneize contó, como novedad, con la presencia en el once titular de Kevin Mac Alister. Por el lado del local, Facundo Villalba incluyó algunos jugadores que ya sumaron muchos minutos en la Primera, tales como Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Boca consiguió un punto que terminó teniendo un sabor positivo por la manera que se dieron los 90 minutos. El equipo del "Flaco" apostó por replegarse y jugar de contra, apostando a la velocidad de sus extremos. Esto generó que River sea el encargado de manejar la pelota.

Anuncio

Los goles llegaron en el primer tiempo. A los 29, Erik Bodencer recibió un pase bombeado, eludió al central millonario y definió al primer palo del arquero Ezequiel Centurión. La alegría no duró demasiado, ya que sólo 3 minutos después, Lucas Beltrán puso en igualdad el marcador.

En la segunda mitad, se repitieron las intenciones de ambos equipos. Boca no la pasó del todo bien, Manuel Roffo tuvo dos salvadas espectaculares y Mac Allister detuvo una pelota en el área con la mano, que el árbitro obvió.

Positivo para los de Schiavi el hecho de no perder un partido que, por momentos, resultó difícil en un escenario adverso. Mantiene el invicto, suma 9 puntos en 5 fechas y en la próxima fecha recibe a Estudiantes de La Plata.

Síntesis

Manuel Roffo; Kevin Mac Allister, Renzo Giampaoli, Santiago Ramos Mingo y Gonzalo Sández; Pedro Velurtas, Adrián Sánchez y Alan Varela; Juan Cabaña, Erik Bodencer y Brandon Cortés.

Anuncio

Suplentes: Matías Ramos Mingo; Nicolás Valentini, Alexis Alvariño, Enzo Roldán, Martín Cañete, Israel Escalante y Luis Vázquez.

Gol: 29' PT Bodencer.

Temas de la notaBoca JuniorsÉrik BodencerRiverSuperclásico

Más noticias:

Rodolfo Arruabarrena arranca Boca pretemporada
Los juveniles que Arruabarrena convocó para el inicio de la pretemporada de Boca
Sarmiento vs Boca Copa Argentina Jujuy
Boca arrancaría el semestre jugando en Jujuy
Jhohan Romaña Boca
Boca podría destrabar la llegada de Romaña por una nueva regla de AFA
Martín Palermo y Lionel Scaloni Selección Argentina Mundial 2026
Martín Palermo hizo emocionar a Lionel Scaloni en la previa del debut de Argentina
Argentina vs Argelia previa Mundial 2026
Debut en el Mundial 2026: hora, formaciones y TV para Argentina vs Argelia
Tomás Aranda Boca
¿Arranca la pretemporada con Boca? Tomás Aranda tiene fecha de regreso

Más noticias relacionadas

Boca en vivo Predio

Boca EN VIVO: Dybala, el mercado de pases y todas las noticias de este sábado 13 de junio

Paulo Dybala Boca

Paulo Dybala volvió a hablar sobre la chance de jugar en Boca

Cuarta bandera Bombonera 80 mil

Boca oficializó cuánto dinero pondrá para iniciar la ampliación de La Bombonera

Ander Herrera se despidió de Boca

Con un emotivo mensaje, Ander Herrera se despidió de Boca

Rodolfo Arruabarrena Boca

El mercado de pases de Boca: Arruabarrena contó sus prioridades

Rodolfo Arruabarrena llegó para firmar con Boca

Rodolfo Arruabarrena llegó para firmar con Boca y contó cómo se dio su vuelta

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los juveniles que Arruabarrena convocó para el inicio de la pretemporada de Boca
  • Boca arrancaría el semestre jugando en Jujuy
  • Boca podría destrabar la llegada de Romaña por una nueva regla de AFA
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?