En el hall del club, Boca encabezó un emotivo homenaje para despedir al Chapa Suñé, gloria Xeneize que supo ganar ocho títulos. Participaron familiares, hinchas y directivos.
Jornada emotiva en el hall de La Bombonera. Hinchas, deportistas, ex jugadores y compañeros, familiares y dirigentes rindieron homenaje y despidieron a uno de los grandes ídolos que posee la historia de Boca: Rubén el "Chapa" Suñé.
Memorial a Suñé | Larrosa, Pianetti, Rogel y Ribolzi estuvieron en la apertura del homenaje a Suñé y dejaron sus sentidos mensajes en el libro de condolencias junto a su estatua. Los socios e hinchas podrán asistir hasta las 18 hs. en Brandsen 805. pic.twitter.com/miaks3uibe
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 25 de junio de 2019
Allí, los presentes tuvieron la oportunidad de dejarle un mensaje al ídolo Xeneize en el libro de condolencias, ubicado junto a su estatua que inmortaliza su figura.
La ceremonia finalizó con las palabras de Daniel Angelici, que recordó al ídolo que supo ser una de las grandes estrellas que tuvo el equipo durante la década del '70, época donde escribió sus primeras páginas en la historia grande de Boca.
Rubén "Chapa" Suñé jugó 9 años con la camiseta azul y oro, disputó 377 partidos y marcó 36 goles. Asimismo, ganó 8 títulos con el club, entre ellos la primera intercontinental y el Torneo Nacional 1976, recordado por su gran gol de tiro libre a River en la final jugada en cancha de Racing. ¡Hasta siempre Chapa!