Declaraciones

Gigliotti: "Hoy no tengo miedo para patear un penal"

00006867-13
El futuro de Emmanuel Gigliotti, quien posee el mejor promedio de gol después de Martín Palermo, parece ser una incógnita desde la concreción del pase de Daniel Osvaldo al equipo de la Ribera. No obstante, el “Puma” reflexionó hoy en el programa Espn FC, sobre algunos puntos que a continuación se detallan : Su situación en el club, el penal fallado en semifinales de la Sudamericana y como es la adaptación al mundo Boca.

"De mi pase se dicen muchas cosas y de parte de ustedes. A mi no me ha llegado nada en concreto. Si me preguntas, estoy cómodo y me siento bien con el grupo. Yo me voy a quedar en Boca. ¿Lo dije claro no?.Mi familia y yo somos hinchas de Boca". En cuanto a la oferta del exterior que recibió el año pasado agregó:"En Junio del año pasado tuve la posibilidad de ir a Arabia pero nunca pensé en irme, ni siquiera desde lo económico, así que debo quererlo mucho a Boca”, aseguró el jugador.

En cuanto a la gran cantidad de delanteros que hoy pelean por un lugar en el equipo, el delantero manifestó: “Trabajaré de la misma manera o mejor para poder ganarme un puesto. Acá somos entre 7 u 8 delanteros, eso te hace prepararte con mas ganas para poder estar entre los once. Me costó mucho llegar acá y le demostraré al técnico que estoy para jugar".

Por otro lado, el "puma” recordó sus primeras épocas en el Xeneize : “Al principio cuesta adaptarse, éste club es distinto a todos los demás. El primer año fue duro porque me tocó jugar poco. En definitiva uno tiene que trabajar y estar convencido para que las cosas se den".

En relación al fatídico dia que malogró el penal por Copa Sudamericana sostuvo: “Es algo que queda pendiente y me va a quedar para toda la vida. Son cosas del futbol y que le ha pasado a muchos jugadores. Es una espina que me quedó. No volví a ver el partido. Hoy con el diario del lunes quizás lo patearía distinto. En ese momento estaba convencido, y hoy volvería a agarrar la pelota. Hoy no tengo miedo para patear un penal”., concluyó el atacante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba