Fútbol

“Eligieron a…”: Mauro Boselli reveló por qué no pudo volver a Boca

El delantero contó el motivo de su frustrada vuelta.

El delantero surgido de las inferiores del club, Mauro Boselli reveló el motivo por el cuál no se concretó su vuelta a Boca.

Con 59 partidos disputados con la camiseta Xeneize, el delantero que actualmente juega en Estudiantes de La Plata y le convirtió un tanto a Boca el pasado 15 de abril en La Bombonera, hizo una sorprendente revelación.

En una entrevista con Libero, Mauro Boselli detalló el momento cuando se contactaron desde Brandsen 805 para contar con él. Ocurrió en el momento que Darío Benedetto fue vendido al Olympique de Marsella a mediados de 2019, cuando por ese entonces Nicolás Burisso era manager.

"En un momento hablaron con mi representante cuando yo estaba en Corinthians", comenzó recordando el delantero y continuó: "El entrenador de este momento tomó la decisión o eligió a Franco Soldano". El DT era Gustavo Alfaro. "Al final se decidieron por Soldano pero sé que habían hablado mi representante y con Nico Burdisso que creo que estaba en ese momento".

Mauro Boselli en Boca, año 2008.
Mauro Boselli en Boca, año 2008.

Además, el futbolista que hizo su debut oficial el 6 de julio de 2003 con la camiseta azul y oro, contó que recibió un llamado del rival de toda la vida, el cuál rechazó: "Me llamó Francescoli, yo estaba en León de México, Me dijo de la posibilidad de que yo vuelva al país para jugar en River. Después termina llevando a Alario. No tenía intenciones de volver a la Argentina, así que le agradecí. Nunca lo pensé porque no quería irme de México, pero soy viste de los que no me veo jugando para el equipo rival".

Su relación con Riquelme

En la mencionada entrevista, Boselli se refirió a la relación que mantiene con el vicepresidente: "Lo disfruté poco porque no me tocaba ser titular. Me siento un privilegiado de haber compartido cancha con un crack como Román. Yo los veía como ídolos, a Román, a Martín, a Guillermo, al Chelo Delgado, eran tipos que eran referentes, ídolos para mí. Charlar con ellos, era mucho. El último mensaje que tuve fue para invitarme a la despedida de él que después se postergó por la pandemia, así que cuando la haga estaré invitado para pasar el momento con él".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba