Elecciones Boca

Es oficial: las elecciones de Boca se harán el 17 de diciembre

Habrá 94.188 socios habilitados para votar.

La comisión directiva de Boca convocó nuevamente a elecciones luego de la resolución de la Cámara. Serán el domingo 17 de diciembre.

Luego del que la Cámara revocó el fallo de la Dra. Abrevaya, la comisión directiva de Boca convocó a una reunión con todos sus integrantes para determinar la fecha de las elecciones. Finalmente, los comicios para elegir a las autoridades para el periodo de 2023-2027 será este domingo 17 de diciembre.

Se enfrentarán Juan Román Riquelme con Jorge Amor Ameal por el oficialismo y Andrés Ibarra junto a Mauricio Macri por la única lista opositora.

Serán 94.188 los socios habilitados para votar. La lista de Riquelme estará acompañada por las agrupaciones Soy Bostero, Juntos por Boca, Nuevo Boca, La Bombonera, Azul y oro, Boquense, Xeneizes por siempre Boca y Por un Boca Mejor. Mientras que a la lista de Ibarra tiene la banca de las agrupaciones Alternativa Boquense, Arriba Boca, Boca es Boca, Boca La Causa, Dale Boca, Frente Único, Resurgimiento Boquense y Super Boca.

El comunicado oficial de Boca donde confirmó que las elecciones serán el 17 de diciembre

"Con mucha satisfacción, Boca comunica a socios, socias e hinchas en general que este domingo 17 de diciembre, entre las 9 y 18 hs, se votará para elegir a las autoridades que gobernarán el club hasta 2027", escribieron en las redes oficiales.

Los festejos por el día del hincha cancelados

Para ajustar todos los detalles de organización, como el acondicionamiento de accesos, plateas, sectores de esparcimiento, espacios dedicados a la gastronomía y cuestiones logísticas, a fin de garantizar que la elección del domingo sea una fiesta, la CD considera pertinente cancelar los festejos que iban a realizarse este 12/12, en la Bombonera, con motivo del Día del Hincha de Boca.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba