Indignado por la derrota ante River, el presidente de Boca, Daniel Angelici, visitó el entrenamiento matutino del plantel y conversó con los jugadores y cuerpo técnico.
Ofuscado por la actuación del equipo en la derrota ante River por la final de la Supercopa Argentina, Daniel Angelici visitó el entrenamiento matutino del equipo y mantuvo una reunión con los jugadores y cuerpo técnico. Allí, el presidente de la institución les habría comunicado a los jugadores su descontento para con la performance realizada, y todo indica que el "tano" les habría expresado las siguientes frases:
"Jugaron como un partido de verano. Si venía ayer tenía que echar a varios. Quedaron en la historia negra del club".
La derrota caló hondo en el mundo Boca. No significó una más, sino otra caída ante el clásico rival y con un título en juego. Ahora, el Xeneize deberá mirar hacia adelante y enfrentarse primero ante Atlético Tucumán, por la 20° fecha de la Superliga, para después enfocarse por completo en la Copa Libertadores, el máximo anhelo de los hinchas. ¿Quiénes jugarán ante el Decano? Guillermo no confirmó el equipo, aunque todo indica que el probable once formaría con: Rossi, Jara, Goltz, Magallán y Mas; Nández, Barrios, Pérez; Maroni o Reynoso, Tevez y Pavón.