FútbolMercado de pases

El retorno de Tevez, cerca de concretarse

El retorno de Tevez para su tercer ciclo en Boca está cada vez más cerca. El delantero firmaría por dos años y se presentaría a la pretemporada la semana próxima. Enterate las últimas novedades. 

Finalmente, la novela del "Apache" parece tener final feliz. Todo indica que, durante las últimas horas, el abogado y el representante del delantero habrían llegado a un principio de acuerdo con sus pares del Shangai Shenhua para romper el vínculo de Tevez con el conjunto chino. En este contexto, Carlitos queda liberado para poder negociar con Boca y así concretar su retorno para comenzar a vivir su tercer ciclo con la camiseta azul y oro.

Asimismo, el ex delantero de la Juventus firmaría un contrato de dos años con el club de la Ribera, y se sumará a los entrenamientos del equipo en Cardales la próxima semana. De todas maneras, se espera que el club emita un comunicado oficial detallando la negociación (Boca pagaría la mitad de la cláusula de rescisión del contrato del jugador en China -aproximadamente 3 millones de dólares-)

Con este panorama, Guillermo Barros Schelotto podrá disfrutar de su tercer refuerzo en lo que va de este mercado de pases -cabe recordar que Wanchope Ábila selló su vinculo con Boca durante el mercado del semestre anterior-. Sonríen los mellizos y todo el mundo Boca. Sobra plantel, confianza y referentes para soñar con una nueva conquista del torneo continental más importante de América: La Copa Libertadores.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba