DeclaracionesFútbolMercado de pases

El representante de Lucas Biglia rompió el silencio

El representante de Lucas Biglia, Enzo Montepaone, respondió ante las consultas acerca de una oferta de Boca por el jugador.

Es la segunda vez que se menciona a Lucas Biglia como posible refuerzo de Boca. Ya había ocurrido en el inicio de la era Alfaro, y fue desmentido. En esta ocasión, se especuló nuevamente con la llegada del volante subcampeón del mundo con la Argentina. Pero su representante fue contundente. Enzo Montepaone desmintió el contacto del club de la ribera.

El agente de Biglia declaró lo siguiente en Radio La Red:

"De Boca e Independiente no hubo contactos. Lucas (Biglia) está identificado con Argentinos Juniors, pero a Independiente jamás le diría que no".

Lee también: Ledesma habló de la pelea con Orion

De esta forma, el representante descarta una negociación con Boca, aunque deja abierta la puerta para un regreso del jugador al fútbol argentino:

"El Milan le extiende el contrato hasta el 2 de agosto y ahí quedaría en libertad de acción. No descarto que vuelva a Argentina. Pero también hay negociaciones de Italia y de La Liga".

Biglia está sobre el final de su carrera, y a meses de quedar con el pase en su poder. Pero a menos que se de una baja en esa posición, Boca no insistirá por el futbolista.

Lee también

Botón volver arriba