FútbolMercado de pases

El refuerzo que nunca llegó: sonó pero seguirá su carrera en Francia

Parecía el primer refuerzo, nunca arregló su llegada y seguirá su carrera en Francia, más precisamente en Lille.

El mercado de pases de Boca parece que no tendrá grandes movimientos. Tras la salida de Alexis Mac Allister y la llegada de Carlos Zambrano, el cierre no parece que traerá novedades.

En su momento, un nombre que sonó fuerte para ser el primer refuerzo del 2020 arregló su llegada a la Ligue 1 de Francia.

Lee también: El mensaje de Mac Allister tras su abrupta salida

Nicolás Gaitán, quien en su momento se mostró cerca de Christian Gribaudo y hasta fue confirmado por el candidato como el primer refuerzo en caso de ganar las elecciones, acordó su llegada al Lille.

Tras la caída del candidato de Daniel Angelici por la aplastante victoria de Jorge Amor Ameal en las urnas, el jugador desapareció del mapa de refuerzos y, finalmente, llega en el equipo en el que solía militar Junior Alonso.

¿Habrá influido el haber participado activamente de la política del club o no cumplía con los requisitos que busca el consejo de fútbol a la hora de traer fichajes?

Lo cierto es que Gaitán no podrá volver al club que lo vio nacer y, tras pobres pasos por China y Estados Unidos, retornará a Europa.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba