Briasco está cerca de convertirse en el primer refuerzo de Boca. El delantero de Huracán sostuvo que se muere de ganas y palpitó su posible llegada.
A diferencia de otros mercados de pases, todo indica que este 2021 traerá semanas muy movidas en el Mundo Boca. Jugadores que se van, jugadores que llegarán y la abrupta salida de Tevez movieron el tablero en Riquelme y compañía y el Xeneize desea reforzarse para lograr el objetivo del año: la Copa Libertadores.
Lee también: Otro adiós: Andrada seguirá su carrera en Monterrey
En este contexto, Norberto Briasco rompió el silencio y a horas de que se convierta en el primer refuerzo de Boca, dialogó con TyC Sports, donde expresó su deseo:
"Necesito pegar este salto a Boca. Es un sueño jugar en ese club, ojalá se pueda dar. Esperemos que en el transcurso de estos días se pueda cerrar mi pase a Boca".
El delantero nacionalizado armenio reveló una intimidad que involucra a su seno familiar y que lo vincula al conjunto de la Ribera:
"En mi familia hay muchos hinchas de Boca. Mi viejo era fanático de Riquelme".
Quién porta la 10 del Globo llegaría a Boca a cambio de 2,2 millones por el 50% del pase. Si bien aún no se oficializó, ambos clubes estarían muy cerca de concretar el pase y, por ende, el primer refuerzo para Miguel Ángel Russo en este 2021.