De poco recorrido en la primera división del equipo, Agustín Bouzat se convirtió en el primer jugador del equipo en emigrar a otro club del fútbol argentino.
Finalmente se hizo oficial lo que se rumoreaba durante las últimas horas: Agustín «Chiqui» Bouzat es la primera baja del plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto. El delantero jugará en Vélez Sarsfield por un contrato que lo ligaría por tres años. El club de Liniers comunicó la operación mediante su cuenta personal de Twitter:
Se llegó a un acuerdo para la incorporación de Agustín Bouzat, delantero proveniente de Boca. #Vélez compró el 50% del pase y, en caso de superar con éxito la revisación médica de esta tarde, el jugador de 23 años se convertirá en refuerzo del equipo comandado por Gabriel Heinze. pic.twitter.com/ZkgRRChNXA
— Vélez Sarsfield (@Velez) 27 de diciembre de 2017
El joven delantero de 23 años se va del Xeneize habiendo disputado tan solo 62 minutos en 5 presentaciones. Cabe destacar que previo a tener su oportunidad en Boca, había estado a préstamo en Defensa y Justicia, donde disputó 45 partidos y convirtió tres goles.