Fútbol

El presente de Libertad, el próximo rival de Boca en la Libertadores

El DT del próximo rival de Boca en la Libertadores dejó claro que la mejor versión de su equipo aparecerá pronto, mientras tanto sigue liderando su liga.

Lee también: A pesar de la pandemia, siguen las modificaciones en La Bombonera

Libertad, el conjunto paraguayo dirigido por Ramón Díaz, sigue sumando partidos luego de la interrupción por la pandemia y el sábado tendrá otro encuentro importante para defender el liderazgo del Torneo Apertura.

En los dos partidos que jugaron desde la reanudación de la competencia cayeron frente a Cerro 2-1 y vencieron a Sportivo San Lorenzo 2-1.

Sin embargo, no están mostrando su mejor nivel futbolístico y el próximo rival de Boca en la Libertadores, ya recibe críticas tanto de la hinchada como del periodismo guaraní.

Díaz reconoce que todos los equipos están teniendo dificultades por los 4 meses de inactividad, que a medida de que vayan pasando los partidos jugarán mejor y que deberán esperar para ver una mejora futbolística.

Para finalizar, dejó en claro que a pesar de que el equipo no practica el mejor fútbol en estos momentos siguen siendo punteros.

Boca visitará a Libertad el próximo 17 de septiembre en Asunción por la Copa Libertadores. El conjunto guaraní corre con la ventaja de que ya se vienen entrenando hace semanas.

Todavía resta saber cuando sera la fecha de retorno a la actividad en Argentina mientras se transita una importante suba de casos de Coronavirus.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba