AmistososFútbol

El posible 11 de Boca frente a Everton

Como formaría el Xeneize en San Juan.

Hugo Ibarra, entrenador de Boca, ensayó con el posible 11 con el que enfrentará a Everton de Viña del Mar.

En una mañana que tuvo la ausencia de Sergio Romero, el DT ensayó con el equipo que saldría a jugar desde el arranque en el estadio San Juan del Bicentenario.

Boca enfrentará este viernes a Everton de Chile (21:30 horas) en el último amistoso previo al viaje a los Emiratos Árabes Unidos, donde disputará la Supercopa Internacional frente al Racing de Fernando Gago.

Pensando en el duelo amistoso en la provincia cuyana, Hugo Ibarra dispuso de un ensayo futbolístico esta mañana en el Predio de Ezeiza. En el mismo, no pudo contar con la presencia de Sergio Romero por una molestia muscular y en su lugar estuvo Leandro Brey.

El posible 11 de Boca frente a Everton

Si bien el DT utilizó a Brey en el arco en este ensayo, Romero sería quien inicie el amistoso, en caso de llegar bien físicamente y la alineación sería así:

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Martín Payero, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos, parados en un 4-3-3.

Con respecto al equipo que empató sin goles frente a Independiente, Ibarra pondrá un equipo totalmente diferente, ya que Sandez jugará en la posición de lateral por izquierda.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba