Lucas Blondel preocupó a todos con su salida durante el primer tiempo del duelo con San Lorenzo. Se confirmó que sufrió una terrible lesión.
Apenas iban 16 minutos de partido y la reacción de La Bombonera parecía anticipar un panorama complicado para el lateral derecho ex Tigre, ya que su caída fue rápidamente atendida por los médicos al ver como se dobló la rodilla del jugador.
Atendido, Lucas Blondel no pudo seguir y se retiró en el carrito. Era inevitable pensar en una lesión grave para el jugador, que luego distintas fuentes confirmaron lo peor: rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha.
El ex Tigre se realizará estudios para descartar daños mayores en la zona afectada, pero todo apunta a que será operado lo más rápido posible y esto le demandará una recuperación que va de seis a ocho meses.
¿Puede incorporar Boca tras la lesión de Lucas Blondel?
Ante la lesión de Lucas Blondel, el gran interrogante es lo que hará Boca. Ya de por si, Diego Martínez estaba utilizando desde el arranque al ex Tigre y Luis Advíncula, los nombres que tiene en esa posición, aunque uno de los dos hacía de volante derecho.
Ahora, con la baja del futbolista y el gran tiempo que demandará, el Xeneize podría salir al mercado para suplirlo en el torneo local, pero si ya entregó la lista de buena fe a Conmebol para la Copa Sudamericana, deberá esperar a octavos para cambiarlo, aunque quizás para esas instancias el jugador se encuentra en condiciones de volver.