El pase que no fue: Gustavo Gómez y una revelación inédita sobre su fallida llegada a Boca

Germán Gomez
gomez

En el 2018 y en palabras propias del protagonista, estuvo a una firma de convertirse en jugador de Boca. Lo quería Guillermo Barros Schelotto, entrenador que lo había tenido en Lanús.

Lee también: Historial y cómo llega Arsenal, el rival en la 24° fecha del Torneo LPF

Gustavo Gómez, flamante bicampeón de la Copa Libertadores con Palmeiras, se encargó de brindar detalles inéditos de una operación que no tuvo éxito. ¿Por qué?

El defensor paraguayo sorprendió a propios y extraños, y le tiró la pelota al Xeneize, por aquel entonces manejado dirigencialmente por Daniel Angelici:

"Lo de Boca no se dio porque la gente de Boca no quiso, verdad... Se había llegado a un acuerdo, me hice la revisión médica, fui al club, tengo foto con la camiseta, hablé con la nutricionista, psicólogo, hasta hice una nota para Boca TV".

Además, en una entrevista concedida al periodista Edgar Cantero, el zaguero indicó el motivo por el cual se cambiaron las condiciones del contrato:

"En ese momento creo que lo iban a vender a Magallán y como que no se hizo la operación, y ahi me cambiaron el contrato. Tenía uno y a la hora de firmar, había otro. Y no se dio, no se dio porque ellos no quisieron".

El testimonio completo de Gómez:

Salir de la versión móvil